Con tantos detalles a coordinar como vestido, el banquete, en fin la boda perfecta, será imposible que puedas publicar fotos en tus redes sociales y menos controlar las que toman tus invitados.
La moda ahora es twittear la ceremonia en directo, publicar imágenes con un hashtag, ver la diversión de la fiesta con Snapchat o crear un blog para recopilar todo.
Por ello, lo último en el mundo de los enlaces es contratar un Community Manager que se encargue de esa parte en el día más importante de tu vida. Se trata del Wedding Social Manager. La moda ahora es twittear la ceremonia en directo, publicar imágenes con un hashtag, ver la diversión de la fiesta con Snapchat o crear un blog para recopilar todo. Y claro, no podrás hacerlo sola, para resolver estas cuestiones puedes acudir a un familiar, un amigo o contratar un profesional en el tema. Estarás de lo más tecnológica.
- Él organizará toda la información, podrá crear un hashtag con un toque original, adecuado a los gustos de los novios. Después impulsará a los invitados para que compartan una foto.
- Registrará cada paso de la ceremonia y de la fiesta a través de Twitter, y mantendrá un blog centralizado. Así se están casando ya los chicos 'millenials' en algunos países como en Estados Unidos.