Preparar la luna de miel es una de las tareas más placenteras de los novios. Será el viaje hacia la libertad, hacia el amor, la intimidad. Y no está demás la ayuda de los profesionales para que esta travesía salga bien; es por eso que consultamos a Jessica Fucay Guin, gerente general de Viajemos! Turismo y Más.

VIAJEMOS! TURISMO Y MÁS
WhatsApp: 959 137 129
E-mail: informes@viajemos.net.pe
Facebook: /viajemosperu
www.viajemos.net.pe

Ella enfatiza que su agencia está registrada en Indecopi, la Cámara de Comercio de Lima y la Cámara Nacional de Turismo. “Eso garantiza nuestra seriedad para las parejas que buscan nuestra asesoría. También tenemos tres años de experiencia y contacto con todas las aerolíneas y hoteles del mundo”, señala Jessica, quien además refiere estos consejos para que tu luna de miel sea lo que siempre soñaste.

  • Lo primero es ponerse de acuerdo sobre el sitio a visitar. Si tú prefieres el sol y él algo más calmado, busquen un paraíso donde los dos puedan coincidir.
  • Luego es primordial ubicar la agencia de viajes que les ofrezca seguridad y con la que puedan coordinar o todos o algunos aspectos del viaje.
  • Es ideal que seis meses antes de la boda ya se tenga elegido el destino porque de eso dependerá que accedas a un paquete de luna de miel a buen precio. Recuerden que lo más caro en la planificación de una experiencia turística es la reserva de los pasajes aéreos, por eso debe ser con mucha anticipación. Si eligen un lugar cercano, existe la opción de ir por vía terrestre.
  • Sean sinceros con su agencia de viajes sobre el dinero que han ahorrado para este sueño; así los especialistas armarán packs adecuados (tipo de hospedaje, número de días, aerolíneas con salidas adelantadas, entre otros detalles).
  • Sobre los destinos de moda, a nivel nacional están las relajantes playas del norte como Vichayito o Punta Sal. En el extranjero las parejas optan por Panamá y sus maravillosos archipiélagos. Los parajes más caros son la isla caribeña de Aruba y de Bora Bora en Haití de la polinesia francesa.
  • Finalmente, verifiquen a tiempo los pasaportes, visas, vacunas e itinerarios.